toms sko toms sko salg toms sko norge toms sko toms sko salg toms sko Salas de Poker | Poquer 1, el portal de póquer número 1
aadir en favoritos

Salas de Poker

Torneos de poker y Copa del Mundo de fútbol

La Copa Mundial de fútbol sigue disputándose en el continente africano y ya están terminando las primeras etapas pero la gran promoción de Titan Poker aún no termina. Esta promoción se basa en ganar premios jugando torneos de poker realmente accesibles.

Se trata de premios relacionados con el mundial de fútbol como camisetas pero además dinero constante y sonante. Cada torneo con buy ins de 0.10 + 0.01 euros tiene 1000 euros de premio y nada menos que una camiseta de tu seleccionado favorito participante del mundial.

La promoción se dirige a cada uno de los grupos de la primera etapa de la copa del mundo FIFA y tienes que aprovechar la misma ya que serán 12 camisetas las que se estarán entregando más un total de 8 mil euros.

No te pierdas los últimos días de esta gran promoción para disfrutar del pokerjugando torneos con premios del mundial de fútbol.

Juega torneos de poker 24 horas y gana premios

Si eres un amante del poker estarás buscando oportunidades de ganar dinero jugando poker online y mejorar al mismo tiempo tu juego de poker los torneos freeroll que ofrece Winner son tu gran posibilidad de lograrlo.

En esta sala de poker online tienes 12 torneos freeroll al día durante las 24 horas. Además de obtener botes fantásticos podrás participar de promociones increíbles como las que te comentaremos en las siguientes líneas.

Una de las promociones más importantes gracias a la que puedes ganar una importante cantidad de dinero. Nos referimos a la llamada “Winner Football Million” en la que puedes ganar nada menos que 1 millón de euros.

Otra importante promoción en la que puedes participar tiene que ver con poder quedar entre los mejores 30 jugadores de la jornada y acceder a premios en dinero.

Pero por si esto fuera poco hay torneos con muy buenos botes como los torneos denominados Fort Knox que reparten 50 mil euros y otro gran torneo de poker con un gran bote de 250 mil euros.

Visita ahora Winner y confirma éstas y más ventajas que obtendrás al ingresar a jugar en esta sala de poker online espectacular.

Torneos para principiantes en Everest Poker

Everest Poker organiza torneos para jugadores principiantes, a los que puedes acceder ni bien realizas tu primer depósito. Con estos torneos puedes comenzar a construir tu bankroll sin necesidad de invertir tu propio dinero, ya que son gratuitos.

Bonos Paf de Bienvenida y Recarga

Los Bonos de Primavera de Paf están destinados a todos los usuarios del sitio, tanto los nuevos como los ya existentes.

Programa VIP de Winner Poker

Bien… has estado jugando manos con rake en Winner Poker y has acumulado puntos. También lograste puntos jugando torneos.

Torneo con bote en Winner Poker

¿Quieres ganar mucho dinero arriesgando poco?

Gana todos los días con el Daily Challenge Series de 888.com

En la sala Pacific Poker de 888.com tienes la oportunidad de ganar cada día de la semana.

Cargatucuenta y 888.com: más beneficios para los usuarios

Ahora con Cargatucuenta puedes hacer un ingreso en tu cuenta de 888.com sin necesidad de dar tus datos financieros.

El Irish Open 2010 y Pacific Poker

En 1981 se jugó en Dublin, por primera vez, el Irish Poker Open, organizado por Terry Rogers quien, se dice, introdujo el Texas Hold’em en Europa.

Distribuir contenido
Close