toms sko toms sko salg toms sko norge toms sko toms sko salg toms sko Poquer en línea | Poquer 1, el portal de póquer número 1
aadir en favoritos

Poquer en línea

Cómo jugar sets y tríos en poker

Una de las mejores manos con las que nos podemos encontrar en el flop es el trío, 3 cartas iguales. Cuando esto sucede, inmediatamente comenzamos a pensar cómo sacar el mayor valor posible de esa mano. Por supuesto, hay varias cosas para considerar sobre esta mano.

La importancia de la información en Texas Holdem

El poker es un juego de habilidad y estrategia, en el que tener una visión clara de lo que ocurre en la mesa es fundamental para tomar las mejores decisiones. Por eso es necesario jugar siempre con total concentración. Perder el foco puede significar perder la mano. Y dinero, claro.

¿Existen las malas rachas?

¿Cómo reaccionamos cuando estamos pasando una mala racha? Muchos jugadores de poker online aprovechan la intimidad para gritar, insultar, y descargar su enojo. Otros, más sabiamente, se toman un respiro del juego. Algunos seguirán jugando para tratar de compensar las pérdidas.

Estrategia Shorthanded Sit & Go (shortstack)

Ser el shortstack en un torneo nunca es una situación sencilla. Todos querrán acorralarnos y, si estamos en una mesa de 4 jugadores, los otros 3 estarán esperando que quebremos para quedar entre los que reciben dinero.

Torneos y premios en Pokergratis.es

En Pokergratis.es podrás jugar torneos de poker gratis y ganar premios reales, como entradas para torneos o clases especiales de poker. No dejes pasar esta posibilidad de practicar tu juego y ganar premios.

Happy Hour en Mansion Poker

Todos los fines de semana tienes la oportunidad de conseguir el doble de puntos en partidas cash y torneos de poker en Mansion Poker. Los sábados y domingos, durante 2 horas cada día, todos los jugadores que jueguen en partidas cash y torneos recibirán una recarga de puntos extra, por la misma cantidad de puntos que hayan acumulado durante la hora feliz.

En octubre, a Dublin con Titan Poker

Todavía hay tiempo para conseguir un asiento en el Irish Winter Festival de Dublin, que se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de octubre. Con Titan Poker puedes ganar un paquete de 2.700€ para participar de este gran torneo internacional.

Aprende a jugar poker con Los Pelayos

Seguramente habrás escuchado hablar de Los Pelayos, la familia que en los ’90 ganó más de 1 millón de euros jugando ruleta en casinos de todo el mundo, con un sistema creado por ellos. Lo que muchos no saben, es que Los Pelayos son también expertos en poker. En 1996 abrieron la primera escuela de poker de España, a la que ahora puedes acceder online, desde cualquier parte del mundo en que estés.

Clasifica en Winner Poker para los principales torneos en vivo

En Winner Poker tienes la oportunidad de clasificar para los más importantes torneos de poker en vivo que se jugarán en los próximos meses. Para conseguir tu asiento en cualquiera de ellos, sólo debes participar de los super satélites de entrada directa, o clasificar para los satélites jugando los torneos diarios y semanales de entradas bajísimas.

Juega poker por $1 en Everest Poker

Everest Poker tiene dos promociones para que juegues partidas y torneos de poker por sólo $1. Una es la promoción Chip & Chair, y la otra es la promoción Satélites Super Ahorro.

Distribuir contenido
Close