aadir en favoritos

Poquer en línea

Consejos para jugar Texas Holdem

La ciudad de Texas, en Estados Unidos, estará siempre asociada al juego del poker y sus comienzos, cuando los hombres se reunían en los salones de los distintos pueblos a jugar cartas. En esos tiempos, cualquier juego podía acabar en un duelo a punta de pistola, si alguien sospechaba que había sido engañado. Mucha agua ha corrido bajo el puente: hoy se juega al poker online, vía internet, y los torneos tienen premios millonarios. Pero el espíritu del poker sigue siendo el mismo.

Cómo jugar la 3ª calle en Stud

Todos los jugadores que comienzan a jugar poker tienen especial interés, claro, en el comienzo del juego ya que, en la mayoría de los casos, la forma en que jugamos la primera calle determinará nuestra estrategia en las siguientes y, muchas veces, nuestra suerte en ellas.

En el caso del 7 Card Stud, y el Stud Hi/Lo, la calle que se puede considerar inicial es la 3ª, ya que es la calle en que los jugadores reciben 2 cartas cubiertas y una carta descubierta. De acuerdo a las cartas recibidas, y varios otros factores, cada jugador decidirá, en este momento, si seguir en el juego o no.

Notas y registros en el poker

Si eres un jugador de poker principiante, habrás leído acerca de la importancia del historial de manos, de llevar un registro de tus juegos gratis y resultados, y tomar notas durante el juego que te ayuden a crear un perfil de tus rivales.

El limping en los juegos de micro-apuestas

Uno de los consejos que los jugadores de poker novatos escucharán más frecuentemente, es que es un error limpear (ver la ciega grande, sin subir la apuesta), especialmente estando en posición temprana. Hay dos motivos por los cuales esta es una muy mala jugada. El primero es que hay varios jugadores que juegan después que nosotros, lo que significa que cualquiera de ellos puede subir la apuesta. El segundo, es que esa jugada dice mucho acerca de la mano que, posiblemente, tenemos.

Estrategia para jugar overcards

Cuando miramos nuestras cartas y vemos que son cartas altas, como A-K, K-Q ó Q-J, por ejemplo, solemos sentirnos muy emocionados. Son, realmente, muy buenas cartas y, en la mayoría de las situaciones, muy jugables en holdem poker. Pero estas mismas manos pueden volverse un problema después del flop, si no hemos logrado sacar provecho de ellas en el pre-flop.

Estrategia para conseguir una carta gratis

Cualquier jugador de poker sabe cómo ganar con una mano fuerte. Pero no todos conocen las estrategias de poker avanzadas para extraer todo el potencial de una mano y construir un buen bote.

Cómo jugar pares altos en Texas Hold'em

Jugar pares altos en Texas Hold’em no es tan fácil como un principiante puede pensar. Tener un par alto no garantiza que ganaremos y, si jugamos mal, podemos perder como con cualquier otra mano.

Eight or Better Stud Poker

El Eight or Better Stud Poker es una variante de poker muy interesante y emociónate, y una buena opción para cuando queremos variar un poco nuestro juego. Esta forma particular del poker aumenta las probabilidades de ganar de cada jugador, ya que cada uno tiene la posibilidad de ganar, ya sea la mitad el bote, o el bote completo, dependiendo de su habilidad en este juego.

Cómo jugar sets y tríos en poker

Una de las mejores manos con las que nos podemos encontrar en el flop es el trío, 3 cartas iguales. Cuando esto sucede, inmediatamente comenzamos a pensar cómo sacar el mayor valor posible de esa mano. Por supuesto, hay varias cosas para considerar sobre esta mano.

La importancia de la información en Texas Holdem

El poker es un juego de habilidad y estrategia, en el que tener una visión clara de lo que ocurre en la mesa es fundamental para tomar las mejores decisiones. Por eso es necesario jugar siempre con total concentración. Perder el foco puede significar perder la mano. Y dinero, claro.


Distribuir contenido
Close