toms sko toms sko salg toms sko norge toms sko toms sko salg toms sko Juega poker por $1 en Everest Poker | Poquer 1, el portal de póquer número 1
aadir en favoritos

Juega poker por $1 en Everest Poker

Everest Poker tiene dos promociones para que juegues partidas y torneos de poker por sólo $1. Una es la promoción Chip & Chair, y la otra es la promoción Satélites Super Ahorro.

Con la promoción Chip & Chair, pagando $1 puedes jugar tornes multimesa por dinero. El premio en juego se forma con las inscripciones de los jugadores: más jugadores en las mesas, más grande el bote. Jugar estos torneos es una gran experiencia para jugadores principiantes, ya que tienes la oportunidad de ver muchos estilos y estrategias de juego diferentes, y aprender de ellos, mientras ganas parte del bote.

Los Satélites Super Ahorro de $1 se juegan una vez por día, de lunes a viernes, y el premio para los mejor clasificados es un asiento en alguno de los grandes torneos clasificatorios online que organiza Everest Poker. Si estás entre los mejores de los SSA, puedes ganar tu entrada directa a los clasificatorios para el 3 Landen Poker Tour, el torneo de los jueves de $20.000 garantizados, o el torneo de los domingos de $75.000 garantizados. Además hay premios en efectivo para los ganadores.

Ya no tienes excusas para no jugar poker. Aprovecha estas promociones de Everest Poker y gana dinero con una inversión mínima.

Close