aadir en favoritos

Juega gratis al poker con Sodapoker.com

Independientemente de buscar el hecho de ganar dinero en el poker, también existen otros muchos usuarios que lo único que buscan en este juego, es entretenerse, divertirse, conocer gente nueva, aprender y practicar bien el juego del poker simplemente, en definitiva adquirir nuevas experiencias.

Y aquí es donde ha surgido una nueva forma de jugar con el poker social, un nuevo concepto y una nueva forma de vivirlo, que hace que el poker online nos ofrezca también la oportunidad de introducirnos con las prestaciones de las redes sociales.

Algunas de estas plataformas sociales han incorporado el poker online entre sus juegos más populares, dándonos la gran oportunidad de participar sin arriesgar nuestro dinero, tan solo jugando con puntos de dinero virtual.

Y como no podría ser menos, la importante empresa española, y líder de medios especializados en gambling, Cmedia, ha presentado oficialmente Sodapoker.com, una nueva plataforma de poker social con una gran proyección internacional, aspirando a convertirse en una nueva alternativa a los sitios donde se juega con dinero real (Real Money).

Las aplicaciones que ofrece Soda Poker son de un gran nivel, en tanto que nos permiten crear salas personalizadas, elección y diseño de nuestro propio perfil, invitando a todas las personas con las que nos gustaría jugar al poker online. A parte de disponer de muchos accesorios donde podremos conseguir adaptar todo lo que necesitemos para poder disfrutar lo más posible de este juego. También se cuenta con poder entrar en clasificaciones generales por día y mes y por la que se podrán conseguir diferentes trofeos para todos sus participantes.

No dudéis en visitar esta nueva y espectacular experiencia, clicando en el siguiente enlace, para poder jugar al poker gratis online, como si de la realidad se tratara, al mismo tiempo que también podréis invitar a vuestros amigos para participar en los distintos eventos pasando ratos muy divertidos y agradables.

Close