aadir en favoritos

Como obtienen ganancias los salones de poker

Típicamente, los salones de poker on-line generan sus ganancias a través de cuatro métodos. El primero es el rake. El rake se colecta de la mayor parte de los pots de las mesas de dinero. Se calcula normalmente como un porcentaje del pot según una escala móvil y con una tarifa máxima. Cada sala de poker on-line determina su propia estructura de rake.

La segunda forma, es con los torneos de mesas múltiples y sit-and-go que no tienen rake, sino un impuesto por entrar al juego de alrededor del 10% de la entrada del evento, esto se agrega al costo del torneo.

La tercera forma, la poseen algunos sitios de poker que ofrecen juegos como black jack o apuestas paralelas en manos de poker en las que el jugador apuesta contra la “casa” con dinero real. Las probabilidades siempre están a favor de la casa en estos juegos.

La última forma de recolectar, como con todas las instituciones que tienen dinero, los sitios on-line de poker invierten con el dinero que depositan sus jugadores. Ya que los sitios no deben pagar intereses a los jugadores por sus cuentas, este método es una fuente significativa de ingresos para las empresas.

Close