toms sko toms sko salg toms sko norge toms sko toms sko salg toms sko Bonos y Promociones | Poquer 1, el portal de póquer número 1
aadir en favoritos

Bonos y Promociones

Las salas de póquer online emprenden muchas acciones para captar un mayor número de jugadores por día. Y también tiene en cuenta la fidelización de los clientes que ya están suscriptos. Y es importante sacar provecho de los beneficios que otorgan a los jugadores.

Una de las ventajas es la relación entre lo que se cobra de entrada y las asignaciones de bonos de inscripción, que en la práctica son dinero gratis.

Cuando se comienza a jugar al póquer online y se dispone de fondos limitados, se debe usar esta oferta.

El bono de inscripción está estructurado de forma tal que el jugador, en el momento del primer depósito en un sitio, reserva un bono que se acumula porcentualmente con el depósito propio. Por ejemplo, si un bono de registro dice que uno recibe un bono de 100 al 20 %, esto quiere decir que si depositamos 500, recibiremos 100 gratis como bono extra, por un saldo total de 600.

Por supuesto, siempre hay limitaciones al importe del bono. Generalmente debemos jugar un cierto número de manos raked para poder liberar la suma ofrecida.

El bono queda bloqueado en nuestra cuenta, hasta que jugamos un número determinado de manos raked, que son las comisiones de la mano por parte de la banca. No es necesario apostar para que se sumen las comisiones, sino que sólo con el reparto de cartas iniciales ya se pone en marcha.

Esto minimiza el riesgo de abuso, dado que las salas de póquer quieren estar seguras de reponer el bono en la forma de rake antes de que uno pueda cambiarlo por dinero.

Hay que estar atentos al riesgo de terminar el dinero antes de haber jugado el número de manos necesarias para desbloquearlo. En ese caso, haremos otro depósito para llegar a las manos. Algunas salas de póquer también pueden pagar el bono en pequeñas sumas durante el juego, o simplemente lo ponen en la cuenta, para que los jugadores puedan usarlo.

Para decidir si una promoción es buena o no, hay dos factores principales a considerar. El primero es la correspondencia porcentual. Un bono con $100 al 100 % de correspondencia puede ser mejor que uno de $300 al 50 %.

El otro factor es la regla de la restricción, que puede variar. A veces es difícil cumplir con la restricción, especialmente si tenemos poco efectivo en la cuenta y hay un riesgo elevado de terminar sin dinero antes de llegar al límite. El valor relativo de la oferta varía en base a la dimensión del depósito y a cuánto dinero y tiempo tengamos intención de apostar.

El mejor bonus o bono se corresponde con un número inferior de manos requeridas. Un buen bono debe dar, como mínimo, un 30 a 50 % de correspondencia, haciéndonos jugar 5 a 8 manos rake por cada dólar de bono. Uno medio, se aproxima a 25 a 40 % y 9 a 15 manos y un bono no muy satisfactorio, restringe a jugar más de 15 manos rake.

Close