toms sko toms sko salg toms sko norge toms sko toms sko salg toms sko Aprende a jugar poker con Los Pelayos | Poquer 1, el portal de póquer número 1
aadir en favoritos

Aprende a jugar poker con Los Pelayos

Seguramente habrás escuchado hablar de Los Pelayos, la familia que en los ’90 ganó más de 1 millón de euros jugando ruleta en casinos de todo el mundo, con un sistema creado por ellos. Lo que muchos no saben, es que Los Pelayos son también expertos en poker. En 1996 abrieron la primera escuela de poker de España, a la que ahora puedes acceder online, desde cualquier parte del mundo en que estés.

En la Escuela de Poker de Los Pelayos aprenderás las reglas del poker, estrategias de juego, gestión de tu bankroll, todo lo que necesites saber para jugar poker ganador, con los más modernos métodos audiovisuales, y clases y seminarios online en vivo.

Para acceder a todos los beneficios de esta Escuela de Poker sólo debes registrarte y hacer un depósito de 10€. Este depósito también te habilitará para jugar partidas por dinero y torneos que organiza la Sala de Poker Los Pelayos. Además tendrás otros beneficios, como el Bono del 100% por primer depósito, y un bono adicional que recibirás el día 15 de cada mes, de acuerdo al monto de dinero que hayas jugado en el mes transcurrido.

Este segundo bono es una beca que la Escuela de Poker Los Pelayos otorga a sus alumnos, y que podrán recibir una vez que uno de los profesores haya corregido las manos que el alumno ha jugado y otorgue su visto bueno, de acuerdo a los progresos conseguidos. Esto significa que, cuánto más aprendes, más juegas y más dinero gratis consigues para seguir jugando.

Regístrate hoy mismo en la Escuela de Poker Los Pelayos, por tan sólo 10€, y comienza aprender los secretos del poker para jugar como los mejores.

Close