toms sko toms sko salg toms sko norge toms sko toms sko salg toms sko Happy Hour en Mansion Poker | Poquer 1, el portal de póquer número 1
aadir en favoritos

Happy Hour en Mansion Poker

Todos los fines de semana tienes la oportunidad de conseguir el doble de puntos en partidas cash y torneos de poker en Mansion Poker. Los sábados y domingos, durante 2 horas cada día, todos los jugadores que jueguen en partidas cash y torneos recibirán una recarga de puntos extra, por la misma cantidad de puntos que hayan acumulado durante la hora feliz.

No tienes que inscribirte para esta promoción, simplemente jugar como lo haces habitualmente. Los puntos que acumules dentro del horario de la promoción serán acreditados en tu cuenta ni bien termine la partida.

Los puntos acumulados podrás canjearlos en la Tienda Mansion por increíbles premios. Te contamos algunos de los productos que puedes encontrar en la Tienda: por supuesto, los artículos de poker que busques: mazos de cartas, cajas de fichas, software de poker, accesorios temáticos; también artículos de electrónica como reproductores de Blue Ray, cámaras de fotos digitales, televisores LCD y muchísimos más; objetos para tu casa, vestimenta, joyas y accesorios… Por supuesto, también podrás optar por usar tus puntos para conseguir bonos y entradas para torneos.

Como ves, no puedes dejar de aprovechar la promoción Happy Hour de Mansion Poker. Juega poker, suma puntos, y gana muchos premios.

Close