toms sko toms sko salg toms sko norge toms sko toms sko salg toms sko Cómo jugar sets y tríos en poker | Poquer 1, el portal de póquer número 1
aadir en favoritos

Cómo jugar sets y tríos en poker

Una aclaración para quienes recién comienzan a jugar poker online: un set es un trío formado por las dos cartas que recibimos y una más del board. Un trío o trips es un grupo de 3 cartas iguales formado por una carta propia, y dos cartas del board. Esto no hace ninguna diferencia a la hora de jugar nuestra mano, de todos modos.

Si tenemos un par en la mano, las probabilidades de armar un set en el flop son del 10.78%. Muchos jugadores hacen slowplay cuando tienen un set, lo cual es entendible, dado que el set tiene probabilidades de mejorar en el camino a la última calle. Pero, en algunos momentos, el slowplay no es la estrategia más conveniente.

El slowplay es la estrategia apropiada cuando suponemos que nuestro rival tiene una mano débil, y es independiente de la posición que tengamos en la mesa. Dejamos que nuestro rival vea una carta barata, cosa que hará, con la esperanza de mejorar su juego. También haremos slowplay fuera de posición cuando sabemos que nuestro rival acostumbra farolear y, en realidad, no ha conseguido conectar en el flop.

Si tenemos posición, la mayoría de las veces convendrá el juego agresivo. Si creemos que nuestro rival tiene una mano fuerte, subiremos cuando él apueste y apostaremos cuando pase. Si no hay un As o una K en el flop, apostaremos o subiremos para sacar el máximo provecho a nuestra mano.

Las probabilidades de que alguien más tenga un set no son altas. Y, si alguien más llegara a tener uno, sería realmente mala suerte. Y estas cosas ocurren en el poker. En el caso del trío, conseguiremos conectar en el flop el 1.35% de las veces. Muchos jugadores consideran que no es una buena jugada, ya que alguien podría conectar un proyecto mejor, si sus cartas de mano son mejores. Igual que en el caso anterior, las probabilidades de que esto ocurra no son altas: sólo del 0.74%

Close